Las pruebas de servidores de Dark Souls también se retrasan en Switch

Bandai Namco anunciará las fechas más adelante.
·

Ayer os contábamos que Bandai Namco anunciaba el retraso hasta verano de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Bandai Namco ha confirmado que la fase de pruebas de los servidores del juego también se retrasa.

"Debido a un imprevisto, debemos anunciar que la edición de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se ha visto retrasada hasta el próximo verano, y con ella, el lanzamiento del amiibo Solaire of Astora", indicaban ayer desde Bandai Namco. Si bien no se ha confirmado qué tipo de imprevisto o problemas han podido detectar en la edición para la consola de Nintendo, sí han afirmado que usarán estos meses de tiempo extra para "mejorar nuestro viaje a Lordran", tal y como matizaban en un segundo tuit.

PUBLICIDAD

La compañía confirma que la fase de pruebas de los servidores también se retrasa y que, por tanto, no tendrá lugar al mismo tiempo que las pruebas para el resto de plataformas.


"Probaremos el rendimiento de los servidores de la versión de Switch de forma independiente, y en un momento más cercano al lanzamiento para Switch. Anunciaremos las fechas cuando estén disponibles", han señalado desde Bandai Namco.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir