Capcom ha anunciado la llegada de la segunda actualización gratuita para Monster Hunter World, y al igual que aquella que añadió al esperado Deviljho el pasado marzo, incluye una enorme criatura milenaria a derrotar: el llamado Kulve Taroth. Junto a esta misión, que saldrá el día 19 de abril, el parche para One y PS4 añade más equipo y elementos.
Derrotando un nuevo monstruo gigantesco
Junto al Kulve Taroth, la actualización que añadirá armas y equipos concretos, incluye un nuevo tipo de misión llamado Asedio.
En este tipo de misiones, los jugadores deberán cooperar en cuatro equipos de cuatro cazadores para encontrar maneras de derrotar a la criatura gigante, así como desarrollar tácticas, trampas y encontrar caminos y formas en las que disminuir la potencia o la salud de su contrincante monstruoso.
Se trata de una misión multijugador que llegará mañana, día 19 de abril. Os recordamos que Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.
Tenéis sus nuevas imágenes a continuación.