Ayer avanzamos que las escenas de Death Stranding "derretirían nuestros ojos", en palabras del director de cine Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera), que trabaja en la adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla.
Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal) serán el protagonista y antagonista de esta historia post-apocalíptica que prepara Hideo Kojima.
Ambos actores se encuentran inmersos en el trabajo de captura de movimiento para sus respectivos personajes, y se han compartido algunas imágenes de este proceso:
Este hecho resulta significativo porque supone que Death Stranding habría finalizado el proceso de escritura del guion, y puede pasar a la siguiente fase, que sería la propia jugabilidad junto con las capturas de movimiento.
El misterio de Death Stranding
Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.
Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.