Vandal

La batalla definitiva entre PUBG y Fortnite se vuelve real

Nukazooka es el creador de este corto.
· · PC PS4 XBOne 

La comunidad de jugadores del género battle royale se encuentra dividida. Como si se trataran de equipos de fútbol, los fans apoyan a Playerunknown's Battlegrounds de Bluehole o se decantan por Fortnite Battle Royale de Epic Games.

No parece que haya lugar para la concordia, y es esa lucha la que el canal de YouTube Nukazooka ha querido parodiar en su último corto, con el fin de acercar posturas entre los jugadores:

En el vídeo, los jugadores podrán disfrutar tanto de un clásico duelo de sartenes de PUBG, como de los atuendos más ridículos que se pueden encontrar en Fortnite.

"El objetivo de este vídeo no es necesariamente decir que PUBG es mejor que Fortnite o viceversa", se puede leer en la descripción. "Ambos son grandes juegos por derecho propio. Hice esto para mostrar algunos de los momentos más divertidos y geniales que podrían suceder si los dos juegos chocaran entre sí".

Mientras que Brendan Greene, creador de PUBG, planea dar soporte al juego durante los próximos 20 años, la comunidad de Fortnite continúa a la espera de recibir nuevas e interesantes actualizaciones, como una ampliación del límite de 100 jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

teyume · hace un minuto
[respuesta:16]Así va todo... defendiendo lo k no tiene ni como cogerlo con un palo...
Que pena de generación, ajena totalmente a pedir un mínimo de esfuerzo. Y no un juego claramente pensado en hacer caja en todos los sentidos. Desde el poco esfuerzo de los programadores a los youtube y sus venta comentarios salvame.
Es un juego perfecto en esa índole, te cueste o no reconocerlo. Amén!!
Las cosas claras...o es que me vas a defender está basura de juego. Lo único k demuestra este juego, es lo k les gusta a las masas. San se acabó[/respuesta]

kEzkA · hace 3 horas
[respuesta:8]¡Si! Se nota eh!  :rolleyes: Que fácil es tildar de mierda el trabajo de los demás... Típico comentario de niño rata: Lo que no me gusta es una mierda. Y luego dices que el público dañino está en estos juegos... pues al final va a ser mejor que tu no juegues si no se dispararías la media.  :P[/respuesta]

Samain · hace 5 horas
Odiar es gratis... pero no remunerado.  :muac:

Peter Lorre · hace 6 horas
Creo que gran parte del "odio" a estos juegos es por la sobredimensión que se han cobrado en los medios especializados. Es muy, muy, muy cargante, pero no por los juegos en sí (parecen muy buenos si gustan los juegos de disparos), si no por la continua matraca que se da con ellos te interesen o no (y lo difícil que es de esquivar). Para mí, odio ninguno, pero hastío total.

Lo que me parece una chorrada es meterse con los jugadores que los juegan.

Ozaro · hace 6 horas
Yo lo que no entiendo es todo este odio ha estos juegos, parece que os de rabia que triunfen o ablen de ellos.ultimamente esta mejor valorado ser un niño rata que un llorica de si no me gusta el juego lo pongo ha parir o comentarios chorras como los de arriba. Flipo con la peña de hoy en dia. No hay ni una sola noticia que no haya alguien echando mierda eso me lleva auna conclusion que la gente de hoy en dia de sus ideales de gusto videojueguiles so. Los correctos y los de losdemas basura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir