Fortnite Battle Royale podría aumentar su límite de 100 jugadores

Al equipo le gustaría probarlo en un futuro.
·

Uno de los cambios que podrían llegar a Fortnite Battle Royale en el futuro es cambiar el límite de 100 supervivientes.

En una entrevista en Official PlayStation Magazine -vía Gameranx- al diseñador jefe de Epic, Eric Williamson ,se deja caer que esta cifra podía verse incrementada próximamente.

"Una de las cosas de las que hemos hablado es '¿tiene sentido considerar más de cien jugadores?' Pienso que hay que tener en cuenta muchas cuestiones técnicas para algo así. Yo creo, personalmente, que me gustaría intentarlo. No lo veo en el futuro próximo pero ¿por qué no?".

PUBLICIDAD

Integrar los modos PvE con PvP

Otro de los aspectos que se estudia en Epic es integrar los modos de jugadores contra enemigos y jugadores contra jugadores.

"Es un problema difícil de solucionar porque son ritmos diferentes de juego. Battle Royale es una experiencia ligera de 15-20 minutos, mientras que Save The World es un RPG con elementos de progresión".

"Cada clase tiene un volumen de colisión en los diferentes personajes. Si pusiéramos esas clases en Battle Royale, todo el mundo elegiría al que tiene la hitbox más reducida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir