El creador de PUBG quiere dar soporte al juego durante 20 años

Así lo ha afirmado Brendan Greene.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha llegado para quedarse. Durante la entrega de los Premios BAFTA al Videojuego, el creador de este battle royale de éxito, Brendan Greene, afirmó que su plan era "dar soporte al juego durante los próximos 20 años".

PUBG para rato

Durante una entrevista con IGN, Greene realizó las siguientes declaraciones:

PUBLICIDAD

"Queremos hacer esto durante los próximos 20 años. Realmente queremos construir una plataforma con modos de juego y una posible inclusión en los eSports. Estamos comprometidos a apoyar este juego durante mucho tiempo".

Greene también hizo mención a los próximos mapas de PUBG, indicando que el próximo mapa de 8x8 llegará más adelante, y estará localizado cerca del Mar Adriático. Por otro lado, su próximo mapa, Savage, de 4x4, comenzará la segunda ronda de pruebas el 17 de abril: las claves de acceso se enviarán el día 14.

En otras noticias relacionadas, hoy llegará el Modo War a PUBG, ofreciendo a los usuarios un desafío frenético por la conquista de Erangel.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir