Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5

Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5

El arquitecto de PS4 también diseña la próxima generación de Sony.
· · PS4 

Son varios los rumores sobre el movimiento que hay entre las desarrolladoras sobre los primeros datos de PlayStation 5. Aunque se cree que la fecha más probable para su lanzamiento sea 2020, los estudios necesitan dev kits o información aproximada de sus características para trabajar en los primeros juegos. Y Mark Cerny ya estaría en conversaciones, según un nuevo rumor.

Se espera que Cerny, arquitecto de PlayStation 4, diseñe la próxima consola de Sony, y Digital Foundry asegura que ya ha contactado con creadores y editoras para hablar sobre algunos aspectos. No se ha mencionado una lista de estos deberían ser las principales editoras -Electronic Arts, Activision, 2K Games, Bethesda, etc.-.

"Lo que sabemos es que Mark Cerny está otra vez en marcha, hablando con desarrolladores sobre sus necesidades con la próxima PlayStation. Pero en cuanto a cuándo se lanzará en el mercado, hay dos aspectos técnicos cruciales que deben ser resueltos antes de empezar la producción de las unidades definitivas: la disponibilidad de la fabricación del procesador principal más pequeño y denso, y la necesidad de memoria nueva y más rápida. En ambos casos, 2019 parece la fecha más temprana para un salto generacional", dice Eurogamer. "Pero otros factores -coste de fabricación, por ejemplo- pueden retrasar la fecha más".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dohko1 · hace un momento
Me parece mas factible y preferible 2020. El costo de lanzamiento creo que estaría bien en 500 para que pueda tener un hardware que cumpla con las expectativas.

Dudo que sea lanzada en 2019 por lo siguiente:

Sacarla en 2019 seria meterle un traspié enorme a sus ventas, las cuales llevan muy buen ritmo.

No hay a la vista una nueva consola de la competencia en un futuro cercano.

Aun tienen títulos atractivos y con lanzamiento para 2019-2020: The Last of Us 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Days gone, algo nuevo de From Software?, y eso sin tomar en cuenta los juegos third party, algún juego nuevo exclusivo que anuncien en el E3 y con suerte también algún desaparecido como FFVII Remake XD

Wazza · hace 19 horas
[respuesta:43]Venga, te tomo la palabra, a ver si nos sorprenden para bien esta vez.

:D  :D[/respuesta]

Gatro · hace 22 horas
Pues la noticia me ha hecho temblar, qué queréis que os diga...
Es una sensación agridulce, como de querer que sea cierta, pero no ahora, sino más adelante.

Samain · hace 22 horas
[respuesta:50]Tomo nota!.[/respuesta]

Antenaitor · hace 22 horas
[respuesta:49]No veas "El ciempies humano". Te arrepentirás toda tu vida.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir