Nintendo dijo que suministraría más unidades de su Nintendo Classic Mini, es decir, de su NES de 8 bits en formato miniconsola retro que se lanzó en 2016. Aunque por ahora no parece que el suministro de nuevas unidades haya llegado a Europa o América, Japón acaba de recibir un nuevo suministro de Famicom Classic Edition.
Las principales tiendas japonesas, como Rakuten o BIC Camera, han anunciado la disponibilidad de nuevas unidades de este sistema en tan solo uno o dos días.
Los consumidores japoneses ya pueden reservar su Famicom Classic Mini.
Cuando se lanzó la Nintendo Classic Mini, se agotó en todo el mundo rápidamente. Inicialmente iba a ser un producto limitado en el tiempo y, de hecho, Nintendo abandonó su fabricación y distribución poco después, a principios de 2017.
Sin embargo, con el desembarco de Super Nintendo Mini, Nintendo prometió aumentar el suministro y que también recuperarían la fabricación y distribución de su miniconsola basada en el catálogo de 8 bits.
Es de esperar, por tanto, que próximamente lleguen nuevas unidades de Nintendo Classic Mini a los mercados occidentales, aunque por ahora no hay ningún tipo de información oficial al respecto.