Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Horizon Chase Turbo
  4. Las conducción retro de Horizon Chase Turbo llegará el 15 de mayo

Las conducción retro de Horizon Chase Turbo llegará el 15 de mayo

Primero lo hará en PS4 y PC.
· · PC PS4 

Aquiris ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de conducción arcade Horizon Chase Turbo, la edición para consolas y PC del arcade de carreras de aspecto retro que hizo su debut en iOS hace unos años. El título llegará primero a PlayStation 4 y PC el próximo 15 de mayo, y más tarde en Nintendo Switch.

Un homenaje a Outrun, Lotus Turbo Challenge y Top Gear

El título apuesta por velocidad, controles ajustados y un diseño nostálgico que busca reinventar el arcade de conducción clásico combinando una estética retro con las posibilidades de los sistemas actuales. Según sus creadores, la idea siempre ha sido la de ofrecer con Horizon Chase Turbo gráficos similares a los 16 bits y primeros sistemas 3D, pero con las posibilidades actuales.

Permite multijugador para cuatro usuarios en modo cooperativo local, pero también organizar torneos y pruebas de resistencia para recorrer todo el globo. Además, siguiendo con su estela de homenaje, el juego cuenta con la colaboración sonora de Barry Leitch, autor de las músicas de clásicos como Lotus Turbo Challenge y Rush.

Este homenaje al género de conducción retro incorpora novedades en su versión para consolas y PC

Esta edición, versión mejorada del juego para teléfonos móviles, incluye contenido inédito hasta la fecha como 12 torneos, 48 ciudades, 110 circuitos, 26 coches diferentes y 10 mejoras adicionales para dar más diversidad a nuestras partidas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

carreras
horizon chase turbo
lanzamiento
En forosComentar en nuestros foros

JamesOSX · hace 2 horas
Lo espero para switch <3

AlbertWesker31 · hace 3 horas
Yo practicamente tengo terminada la version de Movil, me molaria que esta nueva edicion tuviese un modo a lo Outrun, es decir en vez de circuitos cerrados con vueltas variables, una modalidad en donde te permita viajar a lo largo de un pais entero. Ese apartado artistico y esa velocidad merecen ser disfrutadas en una experiencia mas duradera e intensa

Falcon · hace 3 horas
se acabaron mis casi 3 años viendo cuando salía. Aunque no seal como el lotus o el top gear, seguro que es lo que más se le va a parecer.

Luisuko · hace 7 horas
Sold!se echan en falta juegos de conducción arcade.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Horizon Chase Turbo muestra su fecha de lanzamiento en PS4 y PC.
[video:45874]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir