Las conducción retro de Horizon Chase Turbo llegará el 15 de mayo

Primero lo hará en PS4 y PC.
·

Aquiris ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de conducción arcade Horizon Chase Turbo, la edición para consolas y PC del arcade de carreras de aspecto retro que hizo su debut en iOS hace unos años. El título llegará primero a PlayStation 4 y PC el próximo 15 de mayo, y más tarde en Nintendo Switch.

Un homenaje a Outrun, Lotus Turbo Challenge y Top Gear

El título apuesta por velocidad, controles ajustados y un diseño nostálgico que busca reinventar el arcade de conducción clásico combinando una estética retro con las posibilidades de los sistemas actuales. Según sus creadores, la idea siempre ha sido la de ofrecer con Horizon Chase Turbo gráficos similares a los 16 bits y primeros sistemas 3D, pero con las posibilidades actuales.

Permite multijugador para cuatro usuarios en modo cooperativo local, pero también organizar torneos y pruebas de resistencia para recorrer todo el globo. Además, siguiendo con su estela de homenaje, el juego cuenta con la colaboración sonora de Barry Leitch, autor de las músicas de clásicos como Lotus Turbo Challenge y Rush.

Este homenaje al género de conducción retro incorpora novedades en su versión para consolas y PC

Esta edición, versión mejorada del juego para teléfonos móviles, incluye contenido inédito hasta la fecha como 12 torneos, 48 ciudades, 110 circuitos, 26 coches diferentes y 10 mejoras adicionales para dar más diversidad a nuestras partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase Turbo

Portada Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase
Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir