Vandal

HTC Vive Pro costará 879 euros y llegará el 5 de abril a España

HTC rebaja la anterior versión del casco de realidad virtual.
·
PC 

HTC ha anunciado el lanzamiento y el precio oficial de la revisión de sus gafas de realidad virtual HTC Vive, HTC Vive Pro, un sistema que mejora en características y diseño su solución lanzada en 2016. Las nuevas gafas llegarán el próximo 5 abril a España por un precio de 879 euros, ofreciendo suscripción de seis meses a la plataforma Viveport. Las reservas ya están abiertas.

Mejorando HTC Vive y rebaja en el modelo anterior

Estas nuevas gafas incorporan una resolución combinada de 2880x1600 píxeles, lo que repesenta un incremento del 78% con respecto al modelo actual, algo que favorecerá imágenes más nítidas, creíbles y estables, eliminando el llamado efecto rejilla. El modelo Pro será además mucho más ligero, contando con nuevo soporte para auriculares y cancelación de ruido en el micrófono y con una cámara dual incorporada en su parte posterior.

HTC Vive Pro costará 879 euros y llegará el 5 de abril a España Imagen 2

El nuevo modelo tiene más resolución, es más ligero y mejora el diseño

La renovación vendrá acompañada de una rebaja oficial del precio de las HTC Vive básicas en 100 euros, permitiendo que los modelos coexistan en el mercado durante cierto tiempo y convirtiéndose el sistema anterior en una suerte de solución entry-level para todos los bolsillos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

htc vive pro
lanzamiento
rebaja

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

memexican · hace 22 minutos
no se porque se espantan con el precio cuando hay cuñados como dicen que se gastan 1000 anuales en móviles y tan tranquilos.

berchi · 20/03/2018 16:19
[respuesta:35]Date la vuelta y agáchate a coger algo del suelo con las Rift y es donde se empieza a notar que el sistema de VIVE funciona mejor. No digo que estén a años luz...digo que es lo suficientemente mejor como para que compense en muchos casos. Ya digo que todas las empresas con las que trabajo optan por VIVE si se trata de conseguir moverte libremente por el escenario.[/respuesta]

VIHN · 20/03/2018 12:35
[respuesta:34]Me baso en mi experiencia. De ahi que no entienda lo de mayor inmersion con las Vive

Precisamente las vive eran las que mas me parecia que prometian, y fueron mi mayor decepcion. Y las PSVR son las peores (salvo por ergonomia y diseño), pero el catalogo las salva por completo.

Si me preguntas hace un año, te digo Vive. Hoy? Una vez probado los touch, adios vive.[/respuesta]

berchi · 20/03/2018 12:32
[respuesta:33]Yo tengo las PSVR en casa. Y trabajo en una empresa de Realidad Virtual donde tenemos Rift y VIVE. Y si me dijeran que me regalan unas para casa, cogería las VIVE sin duda. La ergonomía de las Oculus es mejor. Los mandos me parecen más avanzados también por los gestos que permiten hacer y demás...pero como he dicho, lo que más valoro yo, es la inmersión. Y las VIVE a día de hoy son las mejores.

Tienen mucho margen de mejora, no hay duda. Personalmente me gusta la forma en la que se ajustan las PSVR, los mandos de Rift y la detección de las VIVE. Esa es la combinación perfecta.

Pero da la sensación de que tú te basas más en análisis y vídeos de otra gente que en tu propia experiencia...[/respuesta]

VIHN · 20/03/2018 12:25
[respuesta:30]Las mejores con la peor pantalla y los peores mandos?

Birgensita... Como veiais las comparativas donde las ponen como la peor opcion de las 3 (si, incluyendo PSVR) os caeis de la silla[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir