HTC Vive Pro costará 879 euros y llegará el 5 de abril a España

HTC rebaja la anterior versión del casco de realidad virtual.
·

HTC ha anunciado el lanzamiento y el precio oficial de la revisión de sus gafas de realidad virtual HTC Vive, HTC Vive Pro, un sistema que mejora en características y diseño su solución lanzada en 2016. Las nuevas gafas llegarán el próximo 5 abril a España por un precio de 879 euros, ofreciendo suscripción de seis meses a la plataforma Viveport. Las reservas ya están abiertas.

Mejorando HTC Vive y rebaja en el modelo anterior

Estas nuevas gafas incorporan una resolución combinada de 2880x1600 píxeles, lo que repesenta un incremento del 78% con respecto al modelo actual, algo que favorecerá imágenes más nítidas, creíbles y estables, eliminando el llamado efecto rejilla. El modelo Pro será además mucho más ligero, contando con nuevo soporte para auriculares y cancelación de ruido en el micrófono y con una cámara dual incorporada en su parte posterior.

HTC Vive Pro costará 879 euros y llegará el 5 de abril a España Imagen 2
El nuevo modelo tiene más resolución, es más ligero y mejora el diseño

La renovación vendrá acompañada de una rebaja oficial del precio de las HTC Vive básicas en 100 euros, permitiendo que los modelos coexistan en el mercado durante cierto tiempo y convirtiéndose el sistema anterior en una suerte de solución entry-level para todos los bolsillos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir