Los clásicos de SEGA para Switch llegarán a Europa

Alex Kidd, Thunder Force IV y Sonic entre otros.
·

SEGA anunció un relanzamiento de juegos clásicos para Nintendo Switch bajo el sello SEGA Ages. Si bien se fueron revelando varios juegos y títulos, hoy se confirma su lanzamiento en Norteamérica y Europa para este mismo verano.

Incluirá juegos inéditos en Occidente

La colección ya ha confirmado que incluirá juegos tan notables como las versiones de Sega Master System de Phantasy Star y Alex Kidd en Miracle World, y las versiones de Mega Drive de Thunder Force IV y Sonic the Hedgehog, así como un port de la versión original arcade de Gain Ground. De varios de ellos tenéis sus primeras imágenes en esta misma noticia.

Los clásicos de SEGA para Switch llegarán a Europa Imagen 2

Pero según explica SEGA, esta reedición digital marcará será la primera vez en la que varios títulos de SEGA se lanzan oficialmente en Occidente, si bien no se han dado más detalles al respecto. Os recordamos que esta iniciativa incluirá juegos clásicos de la compañía, pero gracias a las revisiones del equipo de desarrollo M2, se incluirán características adicionales. Se trata del mismo equipo que adaptó los juegos clásicos de SEGA a Nintendo 3DS para aprovechar la imagen 3D de la portátil.

La recopilación ofrecerá 15 juegos, algunos jamás publicados en nuestro territorio

Os recordamos que recientemente se anunció Sega Mega Drive Classics para PS4 y Xbox One, con más de 50 clásicos reunidos.

Imágenes:

Más sobre Sega Ages

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Todos los juegos de Sega Ages
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir