Gwent: The Witcher Card Game detalla su modo Arena

Los jugadores deberán acumular 9 victorias para ganar.
·

CD Projekt RED ha presentado la nueva modalidad que los jugadores podrán disfrutar en Gwent: The Witcher Card Game, el minijuego inspirado en el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt. El equipo se dispuso a comentar sus características a través de una retransmisión realizada en Twitch.

Ver Stream with developers | New game mode coming to GWENT | 13.02.2018, 9PM CET desde CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

¿En qué consiste?

Esta nueva variante de juego funciona de la siguiente manera: los jugadores tendrán que construir su propia baraja haciendo uso de las facciones diferentes que componen Gwent: The Witcher Card Game, Monstruos, Skellige, Nilfgaard, Reinos del Norte y Scoia'tael. Tendremos que elegir nuestro mazo en base al conjunto de 4 cartas que nos presente el juego.

PUBLICIDAD
Gwent: The Witcher Card Game detalla su modo Arena Imagen 2
Si acumulamos tres derrotas, tendremos que empezar de nuevo

Los jugadores no tendrán ninguna restricción a la hora de diseñar su baraja. Una vez que tengamos preparada nuestra selección, comenzará el combate: tendremos que acumular un total de 9 victorias. Si acumulamos tres derrotas, la ronda terminará y tendremos que comenzar desde 0.

Es interesante señalar que nos enfrentaremos a usuarios aleatorios, lo que puede significar que juguemos contra alguien que ya ha acumulado prácticamente las 8 victorias.

El acceso a este modo Arena tendrá su precio: será necesario pagar nuestro ticket de entrada, que tendrá un valor de 150 unidades de Oro (la moneda del juego) o 2 dólares.

De momento, este modo de juego se encuentra en fase de pruebas, así que es probable que reciba nuevas características una vez que se produzca su lanzamiento.

Una ronda de Gwent

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego. Su campaña, Thronebreaker, está prevista para llegar este año.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir