Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Gwent: The Witcher Card Game
  4. Gwent: The Witcher Card Game detalla su modo Arena

Gwent: The Witcher Card Game detalla su modo Arena

Los jugadores deberán acumular 9 victorias para ganar.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED ha presentado la nueva modalidad que los jugadores podrán disfrutar en Gwent: The Witcher Card Game, el minijuego inspirado en el juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt. El equipo se dispuso a comentar sus características a través de una retransmisión realizada en Twitch.

Ver Stream with developers | New game mode coming to GWENT | 13.02.2018, 9PM CET desde CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

¿En qué consiste?

Esta nueva variante de juego funciona de la siguiente manera: los jugadores tendrán que construir su propia baraja haciendo uso de las facciones diferentes que componen Gwent: The Witcher Card Game, Monstruos, Skellige, Nilfgaard, Reinos del Norte y Scoia'tael. Tendremos que elegir nuestro mazo en base al conjunto de 4 cartas que nos presente el juego.

Si acumulamos tres derrotas, tendremos que empezar de nuevo

Los jugadores no tendrán ninguna restricción a la hora de diseñar su baraja. Una vez que tengamos preparada nuestra selección, comenzará el combate: tendremos que acumular un total de 9 victorias. Si acumulamos tres derrotas, la ronda terminará y tendremos que comenzar desde 0.

Es interesante señalar que nos enfrentaremos a usuarios aleatorios, lo que puede significar que juguemos contra alguien que ya ha acumulado prácticamente las 8 victorias.

El acceso a este modo Arena tendrá su precio: será necesario pagar nuestro ticket de entrada, que tendrá un valor de 150 unidades de Oro (la moneda del juego) o 2 dólares.

De momento, este modo de juego se encuentra en fase de pruebas, así que es probable que reciba nuevas características una vez que se produzca su lanzamiento.

Una ronda de Gwent

Thronebreaker es la campaña de Gwent: The Witcher Card Game.
Compartir

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego. Su campaña, Thronebreaker, está prevista para llegar este año.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia

Noticias Vandal · hace un momento
Los jugadores deberán acumular 9 victorias para ganar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703787/gwent-the-witcher-card-game-detalla-su-modo-arena/[/link]

Flecha subir