El analista Michael Pachter cree que el nuevo Elder Scrolls se lanza en 2017; Bethesda lo desmiente

Todavía faltan 'años' para su anuncio.
·

Recientemente Gamesindustry publicó una serie de predicciones sobre 2017, con entrevistas a analistas de la industria, entre los que se encontraba el célebre -no siempre por sus aciertos- Michael Pachter.

Uno de los comentarios de Pachter aseguraba que el nuevo Elder Scrolls se lanzaría el próximo año, mientras que Half Life 3 no lo haría. "Creo que -el juego de Bethesda- está cerca, el de Valve no. Me gustaría estar medio equivocado en esto".

Una predicción poco creíble, ya que Bethesda ha reiterado en varias ocasiones que todavía faltan unos años para hablar del juego y que no llegará pronto. De hecho, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha respondido directamente a Pachter en Twitter: "Lo siento, pero te has arriesgado mucho con esta. Deberías escucharme más habitualmente -y a Todd Howard, director y productor en el estudio- :-)".

PUBLICIDAD

Pachter se ha tomado con humor esta puntualización y ha respondido que Hines se refiere a "años perrunos" cuando habla de varios años. "Cuando se lance el juego de Bethesda, lo compraré".


Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir