Vandal

Dying Light se actualiza con un nuevo modo, Prison Heist

Entra en una cárcel infestada de zombis.
· · PC PS4 XBOne 

Dying Light se ha actualizado gratuitamente con Prison Heist, que ofrece una misión hasta para cuatro jugadores en una prisión infestada de zombis.

Aunque se anuncia como un nuevo modo, es similar a una misión de zona de cuarentena, pero a una escala mayor. Podéis ver el tráiler a continuación.

La epidemia zombie de Dying Light

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · 03/04/2018 01:55
[respuesta:24]Es que este juego no es difícil ni siquiera la máxima dificultad que es donde te quitan más experiencia

Ni siquiera en ese modo de juego castiga las muertes[/respuesta]

AlainCreaciones · 03/04/2018 01:47
Los niveles de leyenda se ganan jugando en dificultades altas donde pierdes mucho al morir, tipo DarkSoul, aunque si... Es un juego con aspecto survival, pero sigue siendo un Arcade Zombie.

En cualquier caso, yo lo veo genial, lastima eso, el tema que nos ocupa, un DLC muy raro, difícil y sin merito cuando lo completas. Lo ideal habría sido ampliar la ciudad con mas zonas de cuarentena o quizás ampliar los exteriores con algo de selva y la típica mansión, eso siempre funciona y habría quedado de fabula.

Lipotegui · 01/04/2018 13:25
[respuesta:20]Lo dudo, porque solo se quejan de ello cuatro gatos y en dead island hicieron lo mismo.[/respuesta]

Lipotegui · 01/04/2018 13:24
[respuesta:21]Peor? Yo como ya dije, mori mil veces (y en el modo mas dificil, que te quitan toda la exp de golpe) y no me falto nada. No eche de menos mas experiencia

Asi que no, no es peor.

A mi que me quitaran experiencia me daba absolutamente igual. Si cada vez que moria me mandasen a empezar la mision de 0, entonces ya me importaria mas. [/respuesta]

Ferdiri · 01/04/2018 08:36
[respuesta:14]Te quitan la experiencia ganada que es peor aun,esta claro que este juego no es un survival horror como tal,pero para mi esta bien como esta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir