Dying Light se actualiza con un nuevo modo, Prison Heist

Entra en una cárcel infestada de zombis.
·

Dying Light se ha actualizado gratuitamente con Prison Heist, que ofrece una misión hasta para cuatro jugadores en una prisión infestada de zombis.

Aunque se anuncia como un nuevo modo, es similar a una misión de zona de cuarentena, pero a una escala mayor. Podéis ver el tráiler a continuación.

PUBLICIDAD

La epidemia zombie de Dying Light

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir