Se muestra en vídeo el battle royale de Dying Light

Bad Blood llegará de forma independiente en PC y consolas.
·

A finales del año pasado, Techland, el equipo de desarrollo de Dying Light, anunciaba la expansión independiente enfocada al PvP Bad Blood. Estará disponible este año tanto en PC como en consolas y ofrecerá la jugabilidad de este título post-apocalíptico enmarcado en la estructura de los battle royale.

Desde GameSpot han distribuido el primer vídeo de jugabilidad de Bad Blood, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Los zombies infectan el battle royale

Manteniendo las mecánicas jugables de Dying Light, los jugadores deberán sobrevivir en diferentes entornos, buscando la mejor forma de hacerlo. Para ello, deberán construir armas y herramientas con lo que encuentren, compitiendo con otros jugadores, los zombies y la presión del reloj. Así mismo, el elemento del parkour quedará intacto a la hora de desplazarnos por el escenario.

Por otro lado, Bad Blood incorpora un sistema de traición y alianzas, así como jefes finales y una serie de características que la comunidad de Dying Light propuso a Techland.

La epidemia zombie de Dying Light

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir