Phil Spencer promete un E3 diferente para Xbox y sugiere más apoyo nipón

Microsoft prepara el evento de este año en Los Ángeles.
Phil Spencer promete un E3 diferente para Xbox y sugiere más apoyo nipón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Phil Spencer, líder de Xbox en Microsoft, ha insistido en que la compañía va a abordar el E3 de este año de forma diferente, aunque por ahora no ha dado demasiados detalles sobre los planes de la empresa. No es la primera vez que el ejecutivo habla sobre el evento de este año.




"Me gusta el plan para el E3 de este año"
, ha dicho Spencer. "Vamos a hacer algunas cosas diferentes, algo que creo que es positivo. Creo que tenemos que seguir evolucionando, emocionando, aprendiendo y mejorando. Siento que conseguiremos todo eso este año".

Podría haber más apoyo desde Japón

Del mismo modo, ha sugerido que podría haber más apoyo de compañías japonesas, ya que en la red social Twitter ha valorado también las buenas impresiones que consiguieron en Bandai Namco durante la presentación de Dragon Ball FighterZ en el E3 de 2017.


"El año pasado fue una experiencia divertida en nuestro escenario para los desarrolladores japoneses", señala el ejecutivo. "Los fans de Xbox fueron increíbles en momentos como el de Dragon Ball Z y las editoras prestan atención a esas cosas". En conclusión, expresa confianza en cuanto al potencial apoyo de empresas niponas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir