The Good Life muestra 24 minutos de su jugabilidad

Busca financiación en Kickstarter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

While Owls ha mostrado 24 minutos de jugabilidad de The Good Life con la demo de PAX East 2018. El juego se encuentra en estos momentos recaudando financiación en Kickstarter, donde todavía no ha conseguido la mitad de su objetivo -quedan 21 días para la fecha límite-.

El vídeo explora diversas áreas, el sistema de la cámara y más. También se ha presentado un vídeo con la transformación de su protagonista en gata.

The Good Life está planeado para PC y PlayStation 4, aunque parece complicado que alcance su objetivo en Kickstarter.

El juego nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Good Life (White Owls)

The Good Life (White Owls) PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir