Despojan a Billy Mitchell de su récord de Donkey Kong por fraude y trampas

Han demostrado con pruebas que ha hecho trampa.
·

Los récords de Billy Mitchell, reconocida celebridad dentro del mundo del videojuego por haber obtenido y mantenido durante mucho tiempo el récord en la recreativa de Donkey Kong, han sido declarados nulos por Twin Galaxies. La organización encargada de registrar los récords en los videojuegos ha determinado tras un concienzudo estudio que las pruebas de fraude y trampas presentadas estaban en lo cierto.

El rey ha sido despojado de su corona

Según la investigación de Twin Galaxies, muchas de las puntuaciones conseguidas por Mitchell eran imposibles de conseguir en la recreativa original sin modificar, algo que se exigían para adquirir la condición y certificación oficial de récord. Dado que se trata de una decisión oficial y formar basada en pruebas y estudios internos, la organización también lo ha notificado a Guinness World Records para que el nombre de Mitchel no figure en los registros como el mejor jugador de Donkey Kong.

"Tras este fallo, no se puede seguir reconociendo a Billy Mitchell como el primer jugador en conseguir un millón de puntos en Donkey Kong"

"Tras este fallo, Twin Galaxies ya no puede seguir reconociendo a Billy Mitchell como el primer jugador en conseguir un millón de puntos en Donkey Kong", rezan en su comunicado oficial. "Según nuestros datos e investigaciones, Steve Wiebe debería ser oficialmente el poseedor del récord en Donkey Kong", concluyen en su informe.

Despojan a Billy Mitchell de su récord de Donkey Kong por fraude y trampas Imagen 2

Este análisis supone el final de las investigaciones de Twin Galaxies y Jeremy Young, que afirmaba que Mitchell jamás jugó en la recreativa original y si en una modificación de la misma o un emulador. Mitchell siempre se ha defendido de estas acusaciones, intentando limpiar su nombre y presentando distintas pruebas. Billy Mitchell fue protagonista del documental dirigido por Seth Gordon, The King of Kong, en el que se narraba cómo Steve Wiebe intentaba superar la puntuación de Mitchel durante años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir