Gamelab 2018 vuelve un año más a Barcelona

Del 27 al 29 de junio.
·

El congreso internacional dedicado al mundo del videojuego, Gamelab, vuelve con su 14ª edición una vez más a Barcelona.

Siendo un referente en el análisis de las últimas tendencias del sector, el evento contará con un comité de expertos mundiales como novedad este año. Personalidades como Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation 4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), Dean Takahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) y Ian Livingston (Tomb Raider) serán los que se darán cita en Gamelab 2018.

De esta forma, se realizará un análisis de este sector del entretenimiento digital, exponiendo su visión para los próximos diez años.

PUBLICIDAD

Vuelve Gamelab

Gamelab 2018 tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona. El lenguaje interactivo, las nuevas tendencias, la evolución de la tecnología y los actuales modelos de negocio serán algunos de los elementos a tratar.

Tal y como es habitual en Gamelab 2018, se celebrarán los tradicionales Premios Nacionales del Videojuego, que reconocen la excelencia a los títulos nacionales. Por otro lado, también se ofrecerá un espacio para los profesionales independientes, startups y empresas puedan mostrar sus nuevos proyectos.

Esta semana comenzará la apertura de inscripciones en la web del evento, que podéis visitar a continuación en el siguiente enlace. El evento, que lleva celebrándose desde 2005, ha contado con la presencia de figuras como Ron Gilbert (Monkey Island), Hideo Kojima (Metal Gear), Jade Raymond (Assassin's Creed), Shigeru Miyamoto (Mario Bros) o Cliff Bleszinski (Gears of War).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir