Estas son las opciones gráficas de Dark Souls Remastered en PC

El videojuego llegará a consolas y compatibles el 25 de mayo.
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La puesta al día del clásico de From Software es uno de los videojuegos más esperados. Dark Souls Remastered, que llegará el próximo 25 de mayo a consolas y PC, presentará un apartado gráfico mejorado. Pero si bien técnicamente será superior a la primera edición lanzada en PC -que fue duramente criticada-, ¿qué opciones de configuración tendrán sus usuarios?

Las opciones gráficas de Dark Souls Remastered en PC

Opciones para la pantalla y monitor

Resolución - Valores que dependerán del monitor
Frecuencia - Valores que dependerán del monitor
Modo de visualización - Pantalla completa, windowed o sin bordes
Vertical sync - Activada o desactivada

Opciones de calidad y gráficos

Anti-aliasing - desactivado, FXAA, FXAA alto, anti-aliasing temporal
Motion blur - Activado o desactivado
Profundidad de campo - Activado o desactivado
Oclusión Ambiental - Activada o desactivada
Ajuste de brillo

Os recordamos que en Vandal os ofrecimos un completo avance con todos los detalles y elementos novedosos que incorporará esta edición que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch,versión de la que conocíamos un poco más hace unos días.

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Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

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