Así se ve Dark Souls Remastered de Switch en modo portátil

El clásico de FromSoftware llegará el 25 de mayo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En la feria PAX East de Boston que se está celebrando este fin de semana se está pudiendo jugar a Dark Souls: Remastered en Switch, el clásico de FromSoftware que llegará remasterizado el 25 de mayo, también a PS4, Xbox One y PC.

Si ayer os mostrábamos un vídeo de esta versión su modo sobremesa, ahora podemos ver cómo luce en modo portátil, gracias a dos vídeos de GameXplain e IGN:

Dark Souls: Remastered en Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

Los encargados de esta versión son el estudio chino Virtuous, especializado en remasterizaciones. Se encargaron del reciente L.A. Noire, Assassin's Creed The Ezio Collection, Batman: Return to Arkham y han colaborado con Square Enix en adaptaciones de Final Fantasy X y XII, entre otros muchos títulos.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir