David Harbour de Stranger Things lo da todo jugando a God of War

Y un DualShock sufrió las consecuencias.
·

David Harbour ha colgado el sombrero de sheriff de Jim Hopper en Stranger Things y se ha puesto a los mandos de Kratos en el nuevo God of War, que estará disponible el 20 de abril de forma exclusiva en PS4.

"¡Yo soy el Dios de la Guerra!"

Desde GameSpot han publicado un vídeo donde el actor, declarado fan de la saga, ha tenido la oportunidad de probar el juego, acompañado por la directora creativa de GameSpot, Lucy James, y Cory Barlog, director del juego:

PUBLICIDAD

El vídeo no contiene escenas importantes con el fin de evitar los spoilers. Sin embargo, se puede disfrutar de Harbour haciendo preguntas a Barlog sobre aspectos de la jugabilidad, así como del viaje en el que se embarcan Kratos y su hijo Atreus.

Aunque, sin duda, el momento más destacado sería cuando Harbour se proclama 'Dios de la guerra' y arroja el DualShock al suelo, rompiéndolo de tal forma que necesitó un nuevo mando para terminar de jugar. Todos los dioses no controlan su fuerza.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir