Vandal

Varias canciones de Grand Theft Auto IV serán eliminadas a finales de mes

Rockstar pierde su licencia después de 10 años.
· · PC X360 PS3 

Rockstar Games eliminará algunos temas musicales de Grand Theft Auto IV el 26 de abril por cuestión de licencias -el juego cumple 10 años el 29 de abril-.

Según informa Kotaku, "muchas" de las pistas de la banda sonora serán eliminadas con una actualización. No es la primera vez que el estudio toma esta medida, pues ya sucedió con Grand Theft Auto San Andreas de PC en 2014.

Curiosamente, Kotaku menciona que los usuarios de PlayStation 3 recibirán algún mensaje antes del 26 de abril en el que se avisaría que pueden descargar versiones digitales de estos temas, para que supuestamente puedan escuchar la música durante la partida. No está claro si los usuarios de Xbox 360 y PC dispondrán de esta opción.

Por el momento no hay un listado concreto de las canciones que están afectadas por la expiración de la licencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 12/04/2018 11:02
[respuesta:71]En eso puede que desgraciadamente tengas razón. Pero si se consigue movilizar a suficiente gente en lugares claves de masa como 'YouTube', 'Forocoches' o 'Reddit', tal vez se consiguiese algo.

Ya no digo que sea desprestigiar a la marca 'Rockstar' porque en el fondo no se lo merecen, ya que nos han dado juegazos muy importantes a lo largo de su historia, y lo que ellos pretenden con esto es "cumplir la legalidad", por muy rara e injusta que a muchos nos parezca. Pero desde luego no hay derecho.

Por la misma regla de tres, cualquier compañía discográfica a la que en algún momento de nuestra vida le hayamos comprado algún disco de música ya sea físico o digital, al cabo de un tiempo tendrían derecho de venir a nuestras casas y requisarnos nuestros álbumes y músicas impunemente. Y eso lo veamos como lo veamos, aparte de algo de muy mal gusto, sería casi intrusista.[/respuesta]

alphadct · 12/04/2018 07:48
[respuesta:15]No se va a armar nada, porque a la hora de la verdad vais a ser los cuatro de siempre de los foros los que realmente vais a reclamar algo sobre se tema.[/respuesta]

yafuslae · 12/04/2018 06:54
[respuesta:10]Si quiero tener el juego actualizado no puedo jugar a la versión del disco tal cual.[/respuesta]

Gatro · 11/04/2018 19:09
[respuesta:3]Ya, pues entonces que lo hubieran especificado en su momento al iniciar el juego, por ejemplo, en los típicos pantallazos que a muchos nos tienen ya hasta el coño con lo de "Aviso sobre la epilepsia fotosensible" o "Este juego es una obra de ficción en la que cualquier parecido con una persona real, viva o muerta, es pura coincidencia", y que no nos vengan con ésas años más tarde sin antes habernos puesto en situación de que esto sucedería.
Porque yo considero que ya pagué por esas licencias en su día, cuando me gasté el dinero en el juego completo y de manera legal.

Así lo que están haciendo ahora es incentivar la piratería. Y por situaciones como ésta me parecería perfecto que la gente volviera al "boom" de la piratería en videojuegos que se vivió durante finales de los 90 y principios de los 00. Porque se lo merecen.
Por cabrones.

Partiendo del hecho que según dice la frase,

[center]"Santa Rita, Rita, Rita,
lo que se da no se quita"[/center]
todo lo que les ocurra malo a partir de ahora tras romper su contrato, me parecerá bien.

P.D.: Tranquilo que todo esto no va por tí  :ups: [/respuesta]

Gatro · 11/04/2018 18:52
Y una polla como una olla. Mi juego no lo toca ni Dios es Cristo, que para eso lo pagué en su día.

¿Qué mierda de moral se han sacado ahora de la chorra? Es indignante.
No, lo que han conseguido es que no actualice nunca más su juego. Me da igual quedarme sin su modo online de mierda; se les regalo. Pero las canciones de la radio de mi coche virtual del "single player" no las tocarán. Por encima de mi podrido cadáver.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir