Comparan el aspecto visual de Far Cry 5 en todas las consolas

Desde PS4 y Pro a Xbox One y Xbox One X.
·

Desde la llegada de los dos modelos de consolas con mayor capacidad de rendimiento y potencia, es muy habitual observar la proliferación de comparativas que muestran el aspecto de los más diversos juegos. Si bien hace unos días comparaban los gráficos del reciente Far Cry 5 en Xbox One y PS4, ahora desde el canal AnalistadeBits muestran una comparación entre todos los modelos de máquinas comercializadas por Microsoft y Sony.

Así se ve el juego en Xbox One, PS4, PS4 Pro y Xbox One X

Far Cry 5, que corre en el polivalante y modificado motor Dunia, muestra así cómo se ejecuta en las distintas consolas existentes. La comparación analiza la calidad del videojuego de Ubisoft en aspectos como resolución, sombras, definición y calidad de texturas o distancia de dibujado, haciendo hincapié en tomar siempre imágenes similares en todas las plataformas.

PUBLICIDAD
La comparación analiza distancia de dibujado, texturas, definición o iluminación

Ya hemos visto como el videojuego de Ubisoft es uno de los más impactantes del mercado, y uno de los últimos juegos en confirmar una resolución nativa a 4K en Xbox One X.

Más de Far Cry 5 en Vandal

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", os contamos en el análisis.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir