Far Cry 5 ofrece resolución 4K nativa en Xbox One X

Una comparativa muestra esta versión en relación con PS4 Pro.
·

Como es ya habitual, con la llegada de un título multiplataforma llegan los vídeos comparativos de las diferentes versiones y ahora es el turno de Far Cry 5. En esta ocasión el análisis ha sido hecho por Digital Fountry y nos permite ver que, en el caso de las consolas, Xbox One X es la triunfadora en el aspecto técnico.

El juego funciona a una resolución nativa 4K en Xbox One X, según la comparativa realizada, sin que se vea afectada en relación a efectos gráficos o tasa de imágenes por segundo. Por tanto, la imagen ofrece 2160p a los usuarios, pero no está claro si la resolución es dinámica y si en determinados momentos se ve reducida aunque el informe sugiere que es muy poco probable.

En el caso de PlayStation 4 Pro se recurre a checkerboard para alcanzar 4K, por lo que la imagen es renderizada nativamente a menos resolución. En este caso la resolución nativa del juego es 1620p y luego se aumenta hasta 4K.

Por tanto, parece que la versión para Xbox One X está bien optimizada para aprovechar la potencia superior del hardware de la consola de Microsoft.

Además de en consolas, el juego está disponible también en PC.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir