Resident Evil 7 recibe una actualización para Xbox One X

Aprovecha la potencia de este modelo de consola.
·

Resident Evil 7 en Xbox One ya tiene disponible un parche para aprovechar la potencia de Xbox One X. Su peso es de 445MB y aumenta su resolución, permitiendo ver con más claridad el detalle de los escenarios.

Capcom no ha dado más detalles sobre las mejoras técnicas de esta versión, pero sí ha mostrado un vídeo que compara el juego con la versión original de Xbox One.

Justo coincidiendo con esta actualización, el juego está de oferta en Xbox One hasta el 9 de abril en Xbox Live, a 25,31 € para todos los usuarios, y a 22,87 € para suscriptores de Xbox Live Gold.

Resident Evil 7 está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El pasado diciembre se lanzó Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, un pack que incluye el juego original y su contenido descargable, incluyendo Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir