Vandal

Little Dragons Café, del creador de Harvest Moon, presenta su tráiler

Estará disponible en PS4 y Switch, tanto en físico como en digital.
·

Little Dragons Café es el nuevo título del creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada. El juego estará disponible este verano en Europa, tanto en PS4 como en Switch, en formato físico y digital.

El equipo de desarrollo, Aksys Games, ha distribuido el que es su primer tráiler oficial, con el que los jugadores pueden disfrutar de la historia y tónica que ofrecerá el juego:

Con doble de azúcar... y un dragón

Little Dragons Café nos presenta la historia de dos hermanos que deberán aprender a cocinar y gestionar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Un día, ambos hermanos descubrirán que su madre ha caído en un profundo sueño del que no despierta.

Para colmo, un extraño hombre aparecerá para pedirles que se hagan cargo de una cría de dragón, que es un elemento clave para ayudar a su madre. Con la ayuda de tres extravagantes empleados, los hermanos deberán ocuparse de sacar adelante el negocio familiar mientras cuidan al pequeño dragón.

Little Dragons Cafe Imagen 1

Entre las mecánicas que ofrece el juego, los usuarios deberán cuidar al dragón, pescar, cultivar los diferentes productos necesarios, preparar la comida y gestionar la cafetería. Además de preparar de comer a los vecinos, tendremos que resolver sus problemas. De esta forma, aumentaremos la popularidad del local.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Little Dragons Cafe

Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Otras noticias sobre:

little dragons café
yasuhiro wada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir