Activision acaba de anunciar Spyro Reignited Trilogy, una recopilación de las tres primeras entregas de la saga Spyro The Dragon que llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre.
Hace un mes os contamos que habían encontrado indicios de Spyro The Dragon en el código fuente de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y ahora Activision ha confirmado que podremos usar el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio del remake de de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.
Esta función no se activará en Europa y Latino América hasta el lunes 9 de abril, y sí estará disponible desde hoy en Estados Unidos.
Originalmente tanto el primer Spyro the Dragon como Crash Bandicoot 3: Warped se lanzaron en 1998 para la primera PlayStation -en octubre y diciembre respectivamente-, y cada uno de ellos incluyó en su interior una demo del otro juego, que se activaba utilizando este truco.
El gran regreso de Spyro
Spyro Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre con un precio de 39,99 euros.
Incluirá Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto's Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000), lo que suma más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados, lo que incluye nuevos diseños, iluminación, animaciones, entornos y cinemáticas, y con la banda sonora totalmente reinterpretada.