Encuentran pistas de Spyro the Dragon dentro de Crash Bandicoot Trilogy

Se cree que habrá una actualización con una demo.
·

La remasterización -o remake- de Spyro the Dragon parece cada vez más real, y la última pista la da el propio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El pasado verano los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descubrieron que la nueva versión de Crash Bandicoot 3: Warped -y no los dos primeros- incluía un pequeño efecto en la pantalla principal introduciendo el código clásico de la saga, una variante del código Konami.

En el juego original de PlayStation servía para activar una demo de Spyro the Dragon, mientras que en N. Sane Trilogy la tonalidad que indica la selección desaparece, pero no sirve para nada más, al menos hasta ahora.

PUBLICIDAD

La investigación en el código indica sin embargo que realmente hay indicios de una demo de Spyro, y que es algo intencionado, no un error que pudiera arrastrar de la versión original.


Se sospecha que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será actualizado próximamente y entonces sí activaría la demo de Spyro the Dragon con gráficos actuales.

Vicarious Vision, que adaptó el trabajo de Naughty Dog, sería también la encargada de realizar la revisión del título de Insomniac Games.

Originalmente tanto el primer Spyro the Dragon como Crash Bandicoot 3: Warped se lanzaron en 1998 para la primera PlayStation -en octubre y diciembre respectivamente-, y cada uno de ellos incluyó en su interior una demo del otro juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir