Gravel presenta en vídeo sus modos multijugador

Milestone presenta las opciones competitivas del juego.
·

El juego Gravel se lanzó en febrero en PC y consolas y ahora sus desarrolladores nos ofrecen un tráiler centrado en los modos multijugador que se encuentran disponibles en el videojuego.

Milestone presenta este vídeo en el que vemos modos como captura de bandera o la versión específica del juego del clásico rey de la colina.

El juego lleva a los pilotos por exóticas localizaciones de todo el mundo en más de 50 pistas. Podremos elegir entre varios vehículos y diversos modos: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits.

Imágenes:

Más sobre Gravel

Portada Gravel
Gravel PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gravel
Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir