Vandal

Warner Bros anuncia Hitman: Definitive Edition para Xbox One y PS4

La nueva editora confirma que llegará el 18 de mayo con todos los contenidos.
· · PS4 XBOne 

Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora independiente de juegos IO Interactive han anunciado un acuerdo para la distribución de Hitman. Gracias a la nueva colaboración, WB Interactive ha confirmado que distribuirá y editará a partir del 18 de mayo de 2018 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One la llamada Hitman: Definitive Edition .

Una nueva versión bajo el amparo de WB

Esta nueva versión del juego, la primera que se publicará en formato físico tras la retirada de Square Enix, incluirá nuevos skins para el agente 47, inspirados en varios títulos clásicos de IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas), para celebrar el vigésimo aniversario del estudio danés, la primera temporada y las más recientes actualizaciones.

"Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de Hitman", ha afirmado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "La comunidad global de Hitman, ha acogido con gran entusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer Hitman: Definitive Edition a los seguidores y a los nuevos jugadores a partir del próximos mes", concluía.

"Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos"

"Estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en Hitman y lanzar juntos Hitman: Definitive Edition a nuevos jugadores", ha comentado Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos", terminaba por su parte.

Lo que incluirá la nueva edición

· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA

· HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

· Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.

· Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · hace 3 minutos
[respuesta:14]Es que si lo de las armas y tal no lo han quitado entonces sí es para matarlos; todos los eventos online y contratos sí me parece lógico que tengas que estar conectado. Dijeron que lo quitarían y dejarían online solo lo que por lógica ha de serlo.

Si no lo quitan pues muy mal, y tienes razón en que el que se lo pille que lo tenga en cuenta.

Lo del DRM recuerdo que hubo una gran bronca en Steam con este tema, no sé como habrá seguido la cosa....lo jugué en consola pero todo esto del online y eventos aletoris me parece normal, lo de las armas ya sí que no; pensaba que S.E. era más la que presionaba para estas cosas, como lo de meter prisa al estudio y hacer el juego por capítulos, etc...

Pero si IO va a seguir la misma senda pues ya no me hace gracia; sigo pensando en que los capitulos no son mala idea para un Hitman, pero si es para hacerlos amedias y con prisas pues no.

Saludos.[/respuesta]

MartinSawyer · hace 14 horas
[respuesta:7]Me lo compré de segunda mano y estaba esperando a buen descuento de la campaña adicional pero tienen un rollo raro, es más barata si compraste los episodios por separado, si tienes la versión en disco es más cara la expansión. Hasta que no este a 10 pavos la que tengo, paso de comprarla.

[para Gray..Fox]Como dice Ragnar, tiene su cosa. Si estás offline no puedes jugar los contratos de los jugadores y objetivos temporales semanales (obviamente) pero te hace falta hasta para los desafíos offline de la maestría (matar a los objetivos de manera diferente, coleccionar disfraces, etc), vamos, que sin internet no puedes sacar las armas bonus ni los lugares adicionales para empezar la misión que elijas.[/para][/respuesta]

metalonso · hace 16 horas
Menos mal... Estaba por cómprame el goty
.. ahora a por el goty edición definitiva

Ragnar- · hace 17 horas
[respuesta:13]Yo solo digo que el anterior llevaba un online DRM indisimulado hasta en consolas, si esta version se puede jugar enteramente offline, genial, pero esto esta por ver todavia ya que IO-interactive no ha dicho nada al respecto, solo han comentado que traera la edicion.
Asi que lo dicho, mucho cuidado, que igual la vuelven a clavar.[/respuesta]

MoonCresta · hace 18 horas
[respuesta:11]Y que tiene eso que ver con este juego y esta edición?? Por qué mezclas una cosa con otra?

Lo tuyo con este juego es inquina cutre....que la cagaron es algunas cosas es cierto, pero hablamos del pleistoceno, aqui se habla de la versión completa, ya si eso hablamos de la beta....la letra pequeña no es tan pequeña, está en el titular, y es simplemente diferenciar lo que fue de lo que és.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir