Rocket League se ha actualizado en todas sus plataformas a la versión 1.0.5, un parche importante que incluye torneos, captura de vídeo y en Switch se suma un "modo calidad", además de mejorar la resolución base del juego en cualquiera de sus modos.
Ahora por ejemplo los usuarios pueden elegir entre rendimiento y calidad. En rendimiento funciona a 60fps, con resolución variable entre 900p y 720p en modo dock, 720p a 576p en portátil.
En modo calidad pasa a 30fps/1080p en dock y 30fps/720p -la nativa de la pantalla- en portátil. Esto supone una gran mejora en la resolución respecto al lanzamiento del juego en Switch.
Os dejamos un vídeo que compara los dos modos gráficos de Switch:
La actualización soluciona problemas, intentará reducir la toxicidad entre usuarios y añade otro contenido que podéis ver en la página oficial.
Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol, y que suma ya 40 millones de jugadores
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!