Vandal

AC IV: Black Flag y Divinity II llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Dos incorporaciones más del catálogo de Xbox 360.
· · X360 XBOne 

La retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 ha sumado dos nuevos juegos.

El primero de ellos es Assassin’s Creed IV: Black Flag, una entrega ambientada en el mundo de los piratas. El juego tuvo su propia versión nativa para la actual generación, pero ahora se hace compatible la de Xbox 360.

El segundo es Divinity II – The Dragon Knight Saga, una versión del RPG que incluye la versión completa y remasterizada Ego Draconis y la aventura Flames of Vengeance.

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
retrocompatibilidad
En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace un momento
[respuesta:10]Toda la razón, el problema es que si las desarrolladoras no quieren que el juego sea retro entonces microsoft no puede hacer nada, al menos se sabe que ubisoft no tiene problemas con eso, pero en casos como rockstar, se toman con pinzas el querer dejar los GTA como retros cuando saben que pueden vender remasters, al igual que con capcom y los resident evil 4, 5 y 6 o bethesda que ni loco dejaria que skyrim tocara la retro o su remaster tampoco venderia, por último está el tema de las licencias, juegos como los need for speed que tienen licencias de vehiculos pero que no quieren renovarlas porque no sale rentable, o el caso kinect que por tema de hardware no es comaptible con el kinect de one.[/respuesta]

SoliDaniel · hace 16 minutos
[respuesta:9]Es que entiendo esa parte, y como digo, no estoy en contra, pero si me parece mal planteado que se tomen en consideración primero esos títulos, deberían tener prioridad juegos exclusivamente de la generación anterior.[/respuesta]

Aaron235 · hace 49 minutos
[respuesta:7]Se les llama opciones, la version de one hasta la dieron en gwg, pero si alguien lo tiene para 360 y no pillo la version de one, lo podra jugar gratis y sin sudar nada su billetera.[/respuesta]

Fei_Wong · hace una hora
Estaria bien que mejoraran los tiempos de carga del Divinity 2 DKS, se hacian insoportables en 360, al final tuve que pillarlo en PC, es un juegazo.

SoliDaniel · hace 3 horas
No entiendo la gente que pide retro-compatibilidad de juegos que tienen una versión de One y evidentemente con un funcionamiento técnico superior. En la lista oficial de pedidos de la gente figura en el top 10 el GTA V, teniendo la versión de One no tiene lógica ninguna, lo mismo con este AC Black Flag, no me parece mal que se incorporen más juegos, pero al menos los que tienen versión de One no estén por encima a la hora de adaptarlos que juegos de Xbox 360 que solo existen en esa plataforma.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir