El Pirata Legendario de Sea of Thieves se defiende de las críticas

'Sólo quería hacer algo increíble con la comunidad'.
·

Sea of Thieves lleva apenas un par de semanas en el mercado, pero ya hay un jugador que ha obtenido el título de Pirata Legendario. Se trata del jugador Robert "Prod1gyX" Paz, que no sólo ha dedicado horas y horas a conseguir el nivel 50 de reputación en las tres compañías (Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante y Orden de las Almas), sino que también recibió algo de ayuda de la comunidad.

Este hecho ha sido muy criticado por parte del resto de jugadores, dado que consideran que Prod1gyX no ha obtenido el título de Pirata Legendario por méritos propios. De esta forma, algunos usuarios se quejaron a Rare Entertainment empleando para ello el hashtag #NotMyPirateLegend.

"Mi plan era ser una Leyenda y hacer algo increíble con la comunidad"

Desde Polygon han tenido la oportunidad de hablar con Prod1gyX, que ha querido defenderse de las críticas recibidas.

PUBLICIDAD

"La gente piensa que obtuve el nivel 50 gratis", indicaba el streamer. "Yo estaba AFK y me estaban criticando justo por eso. Ahí es donde la gente lo tomó más en serio y esto se hizo más grande de lo que esperaba".

"Puedo decir que mucha gente no vio mi retransmisión desde el principio, lo que es comprensible. Pero no puedes decir que no estaba jugando desde el comienzo del juego".

A continuación, indicó que su comunidad intenta tomarse Sea of Thieves de una forma 100% positiva. "Sniper tiene una audiencia más grande y fuerte que yo, pero mi comunidad también es importante, y me hacen sentir que soy su leyenda pirata", continuaba diciendo. "Al principio era extraño que la gente hablara de esa manera... pero todo mi plan era ser una Leyenda y hacer algo increíble con la comunidad".

Para leer la entrevista completa os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir