Vandal

The Lost Child se lanza el 22 de junio

En edición física para PS4 y Switch; en distribución digital para PS Vita.
·

NIS America ha anunciado que The Lost Child se lanzará en formato físico para PS4 y Switch, y en digital para PS Vita, el 22 de junio en Europa -el día 19 en Estados Unidos-.

La edición limitada de Switch y PS4 incluye el juego, la banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una caja para coleccionistas. Se puede reservar en NIS America Online Store por 59,99 dólares.

The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron.

El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas.

Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Lost Child

The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

PLAYER_1 · hace 2 minutos
Pero que mierda de postura imposible con las piernas es esa. :jaja:

hannibal smith · hace una hora
¿El No-Panty Day? :lol:

T Veronica · hace 2 horas
Pues como seguidor de SMT me temo que este juego cae para switch.

LennySmith · hace 3 horas
Qué es esa mierda de portada? Parece un fanart cutre

Noticias Vandal · hace 4 horas
En edición física para PS4 y Switch; en distribución digital para PS Vita.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705733/the-lost-child-se-lanza-el-22-de-junio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir