Yesterday Origins estaría cerca de desembarcar en Nintendo Switch

Varias tiendas confirman su existencia.
·

Hace unos meses, os hablábamos del registro en el código de clasificación de edades de la aventura gráfica de Pendulo Studios Yesterday Origins, que parece ser tendría una versión para Nintendo Switch en camino. Ahora, Amazon Francia se suma a las filtraciones, confirmando una edición del juego para la máquina de Nintendo.

De momento no hay confirmación oficial, pero el lanzamiento de capturas y de carátulas podría ser el último paso a un anuncio por parte del propio estudio o de Microids, editora del juego.

Su precio, según la filtración, sería de 34,99 euros. Esta aventura llegó en 2016 a PlayStation 4 y Xbox One y el año pasado a dispositivos móviles.

Yesterday Origins estaría cerca de desembarcar en Nintendo Switch Imagen 2

Yesterday Origins es una aventura gráfica del equipo español Pendulo Studios. Esta continuación tenía elementos que hacían que funcionara tanto como antecesor y sucesor narrativo de Yesterday (conocida en España como New York Crimes), aventura gráfica que se publicó en PC en 2012. Y es que Yesterday Origins se mueve en dos periodos temporales diferentes: uno a finales del siglo XV y otro en la actualidad, combinando sus líneas narrativas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday

Yesterday Origins es un videojuego de aventuras y misterio desarrollado por Pendulo Studios y publicado por Microids. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Como secuela del juego Yesterday, Yesterday Origins lleva a los jugadores a través de una intrigante narrativa que combina elementos de thriller, ocultismo y aventuras en diferentes periodos históricos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir