Guacamelee! 2 llegará también a PC a través de Steam

DrinkBox Studios confirma que el juego se lanzará también en Steam
·

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 se lanzará también en PC. Hasta ahora el título estaba anunciado únicamente para la consola PlayStation 4. Para celebrar el anuncio nos presentan un nuevo tráiler del juego:

Esta nueva entrega transcurre siete años después del original. Juan está felizmente casado y tiene familia. Pero una nueva amenaza se alza y deberá volver a entrar en acción.

El juego contará con novedades como nuevos poderes, además de innovaciones técnicas, como el sistema de iluminación, mejorado respecto al original gracias a que está diseñado para la actual generación.

Incluirá un modo multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores, un nuevo sistema de progreso y promete apostar por una nueva entrega llena de elementos de acción, exploración y plataformas.

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! 2

Portada Guacamelee! 2
Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Guacamelee! 2
Todos los juegos de Guacamelee
Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir