Vandal

Spec Ops: The Line gratis por tiempo limitado en Humble Store

Su precio habitual son 19,99 euros.
·

Spec Ops: The Line, el juego de Yager Development, está disponible gratuitamente durante las próximas 48 horas en Humble Store. Su precio habitual son 19,99 euros.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo al carrito dentro del plazo. Recibiremos una clave para canjear en Steam, y será nuestro para siempre.

Spec-Ops: The Line es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Otras noticias sobre:

humble store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir