La editora independiente Raw Fury, con sede en Reino Unido, ha conseguido una inyección económica de 125.000 dólares en una ronda de inversiones.
Craig Fletcher, fundador de Multiplay, ha protagonizado una inversión en la editora durante la segunda ronda de búsqueda de capital de la compañía.
Fletcher tiene un fondo de inversiones llamado Wicked Sick que ejerce también como empresa consultora en el sector tecnológico para diversas empresas de desarrollo.
Raw Fury fue fundada por Jonas Antonsson y han publicado juegos independientes de éxito como Dandara de Long Hat House o Uurnog Uurnlimited de Nifflas Games.
Entre los próximos juegos que planean editar está The Last Night de Odd Tales.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!