What the Golf? consigue financiarse con éxito y muestra su jugabilidad

Presentan una curiosa colaboración con Superhot.
·

El juego What the Golf? ha logrado alcanzar su objetivo de financiación en Fig. Con 20 días por delante de campaña, los jugadores todavía pueden apoyar este proyecto, además de descargar un prototipo para probar el concepto de este juego, tanto en Windows como en Mac. El juego se lanzará también en Linux.

El juego propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Para celebra el éxito de la campaña, nos presentan un tráiler que desvela un nivel basado en el éxito independiente Super Hot. A través del vídeo vemos algunas de las mecánicas inspiradas en el golf que se introducirán en el juego de Triband Games.

Imágenes:

Más sobre What the Golf?

Portada What the Golf?
What the Golf? PC iPhone Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Deportes
Análisis What the Golf?
Requisitos What the Golf?

What the Golf? es un juego de puzles y golf desarrollado y publicado por Triband para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un alocado y cómico juego que reinventa el deporte del golf para ofrecer una divertida aventura de puzles y acción en la que tenemos que superar una serie de niveles absurdos golpeando una pelota u otros objetos hasta llegar al hoyo, sorprendiendo al jugador constantemente con nuevas ideas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir