Crossout alcanza los tres millones de jugadores en un mes

Es un MMO de vehículos y lucha en un mundo post-apocalíptico.
·

Crossout es un MMO free-to-play que combina las mecánicas de la conducción y la construcción. Desarrollado por Targem Games, llegó a PC, PS4 y Xbox One a través de sus tiendas digitales - Steam, PlayStation Store y Microsoft Store - el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ha reunido tres millons de jugadores en su primer mes entre las tres plataformas.

"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dado el increíble feedback que hemos recibido de aquellos que pudieron probar el juego en eventos como E3 y Gamescom", señalaba Stanislav Skorb, CEO de Targem Games. "Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer que Crossout sea único e interesante".

A su vez, Skorb señalaba que la semana que viene llegarán nuevas aventuras PvE, así como nuevas facciones, accesorios para los vehículos y modos de juego.

Lucha en el post-apocalipsis

En Crossout los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Un virus ha arrasado la mayor parte de la población y, para sobrevivir, los usuarios deberán componer su propio vehículo de combate. Le podrán modificar desde cuestiones técnicas hasta estéticas.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir