El free-to-play apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a PS4, PC y One

Es un juego multijugador masivo.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la versión definitiva de su juego de acción multijugador Crossout llegará el próximo día 30 de mayo a PlayStation 4, PC y Xbox One. El título será de descarga y juego gratuito, aunque ofrecerá opciones de compra y paquetes.

Mad Max, World of Tanks y Twisted Metal

El free-to-play apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a PS4, PC y One Imagen 2

Crossout se trata de un MMO que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

La personalización de vehículo será vital en el juego; las piezas de los enemigos caídos podrán ser usadas, vendidas o modificadas

"Los jugadores han diseñado cientos de miles de vehículos únicos. Estamos deseando qué son capaces de crear cuando el título se lance en PC y consolas", comentaba Stanislav Skorb, máximo responsable de Targem Games. Sin ir más lejos, los usuarios podrán recoger piezas de sus enemigos abatidos, modificarlas, usarlas o incluso venderlas a otros jugadores.

El free-to-play apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a PS4, PC y One Imagen 3

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir