The Swords of Ditto anuncia una divertida colaboración con LocoRoco en PS4

Devolver Digital y Sony unen fuerzas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Devolver Digital y onebitbeyond han anunciado una colaboración exclusiva para The Swords of Ditto en PlayStation 4. Uniéndose a Sony, el videojuego de rol The Swords of Ditto tendrá una aventura especial basada en LocoRoco, permitiéndonos disfrutar de las divertidas criaturas de la saga una vez más.

Esta misión especial estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 y nos llevará a proteger a numerosos y perdidos LocoRocos de las tropas Moja. La misión usará sonidos, efectos y músicas clásicas de la saga.

The Swords of Ditto anuncia una divertida colaboración con LocoRoco en PS4 Imagen 2

En The Swords of Ditto los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

El título llegará a PC y PS4 el 24 de abril

El estudio onebitbeyond está formado por el exdirector creativo de Curve Studios Jonathan ‘Bidds’ Biddle y otros veteranos desarrolladores. El videojuego llegará a PS4 y PC el 24 de abril.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir