Prometen sorpresas en la plantilla de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Por ahora no adelantan de qué se trata.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy ha prometido que los jugadores se encontrarán con sorpresas en la plantilla de luchadoras del título.

Yasuyuki Oda, productor del juego de lucha, ha explicado que la plantilla de personajes esconde algunas sorpresas para los usuarios, aunque no ha dado todavía más detalles ni pistas.

"Planeamos algunos personajes que sorprenderán a la gente", ha dicho Oda en una reciente entrevista. Es posible, por tanto, que haya personajes que provengan de juegos no vinculados con la lucha o quizá que el juego cuente con algunas colaboraciones externas.

Por el momento tendremos que esperar a que la compañía dé más detalles de este juego que se lanzará este mismo año en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir