Vandal

Prometen sorpresas en la plantilla de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Por ahora no adelantan de qué se trata.
· · PS4 Switch 

El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy ha prometido que los jugadores se encontrarán con sorpresas en la plantilla de luchadoras del título.

Yasuyuki Oda, productor del juego de lucha, ha explicado que la plantilla de personajes esconde algunas sorpresas para los usuarios, aunque no ha dado todavía más detalles ni pistas.

"Planeamos algunos personajes que sorprenderán a la gente", ha dicho Oda en una reciente entrevista. Es posible, por tanto, que haya personajes que provengan de juegos no vinculados con la lucha o quizá que el juego cuente con algunas colaboraciones externas.

Por el momento tendremos que esperar a que la compañía dé más detalles de este juego que se lanzará este mismo año en Nintendo Switch y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
personajes
snk
sorpresas
yasuyuki oda
En forosComentar en nuestros foros

soyxverso · hace 3 minutos
Espero chicas que no salgan en kof con los brazos abiertos!!

Spyro636 · hace 2 horas
¿Estará Iroha?, ¿Alguna invitada?, ¿Meterán alguna exclusiva de consola?, ¿Lara Croft?, aunque sigo diciendo que lo malo es que si queremos la version de PS4 tiene que ser en la tienda Online de SNK

YearZero · hace 5 horas
[respuesta:2]No lo creo porque Square-Enix y SNK no se llevan bien, porque SNK demando a la editorial de SE, por el uso indebido de sus personajes, en un manga de dicha editorial...en Japon hay compañias que se tienen "odio" como Capcom y Tecmo-Koei.[/respuesta]

YearZero · hace 5 horas
Mas que seguro podria ser alguien de DOA, como prestaron a Mai para DOA 5 LR o alguien de Bandai-Namco porque tambien prestaron personajes, para el Queens Gate de PSP. ahora es la devuelta de mano a SNK.

atparrot · hace 10 horas
Snk está comprando licencias, así que tiene pinta de luchadoras invitadas, aunque yo preferiría que metieran personajes de sagas olvidadas, como savage reign o the Last blade, o incluso de juegos que no fueran estrictamente de lucha como Sengoku o incluso top hunter

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir