En los últimos meses hemos asistido a la aparición de una serie de mods para Grand Theft Auto V que llevaban al juego de Rockstar a nuevos horizontes. Encarnando a carteristas o al mismísimo Goku, GTA V todavía tiene mucho que decir técnicamente. Ahora, un usuario ha decidido mostrar cómo se ve la versión más avanzada del videojuego equipado con los últimos mods y compararlo con las consolas de la pasada y actual generación.
Así se ve GTA V con mods en un PC de 10.000 dólares
De esta forma, DubStepZz, ha querido sacar pecho de su máquina, un hardware que asegura cuesta más de 10.000 dólares y equipando Grand Theft Auto V con diversos mods y haciéndolo funcionar a 4K y 60fps, lo ha comparado en aspecto y rendimiento con las distintas ediciones y ports del videojuego.
Poniéndolo frente a frente con la edición de Xbox 360 y el port o adaptación del mismo juego en PlayStation 4, DubStepZz enseña cómo los mods añaden más vegetación, mejores texturas, estabilidad o cambios notorios en la iluminación.
Sin embargo, pese a todos estos añadidos gráficos, es curioso ver cómo Grand Theft Auto V sigue mostrándose realmente bien en un hardware del 2005 como el que montaba la consola de Microsoft.
Ayer asistíamos a otra curiosa comparativa para Fortnite y hace unos días, Burnout era el objeto de estudio para los aficionados.