Paragon, el MOBA de Epic Games cerrará sus puertas el próximo 26 de abril. El videojuego no ha surtido el efecto esperado por el estudio en PS4 y PC, pero dado que se trata de un juego programado en base a Unreal Engine 4 -motor propietario del estudio- y con un gran trabajo detrás, la compañía ha decidido que su legado perdure de alguna manera. ¿Cómo? Regalando sus assets a todos los desarrolladores.
Contenidos valorados en más de 12 millones de dólares
Epic Games ofrece así a la comunidad un buen número de herramientas y objetos procedentes de Paragon para que los desarrolladores las usen de la forma que prefieran.
Hablamos de 20 modelados de personajes muy detallados, cientos de skins, miles de animaciones, efectos visuales exclusivos y especiales y decenas de líneas de diálogo dobladas por actores profesionales.
La colección de elementos incluidos en este pack, que ya tenéis en el store de Unreal Engine 4, se irán ampliando con más de 1500 objetos distintos para los escenarios, como elementos de decoración y backgrounds diversos. Este tipo de objetos virtuales servirán para que los programadores, profesionales o amateurs, puedan incluirlos en sus propias creaciones sin coste adicional. Este set de contenidos está valorado en más de 12 millones de dólares.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!