Might & Magic Elemental Guardians llegará a iOS y Android el 31 de mayo

El retorno de la mítica saga está a cargo de Ubisoft Barcelona.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Ubisoft ha anunciado que su esperado videojuego de rol y acción free-to-play Might & Magic Elemental Guardians, el resurgir de la saga Might & Magic para teléfonos móviles, llegará el próximo 31 de mayo a iOS y Android de forma gratuita. Sin embargo, ya podemos registrarnos en iOS y Android para probar la beta especial.

El resurgir de una saga emblemática

Este título combina batallas estratégicas contra cientos de criaturas fantásticas y un apartado visual cartoon, que bebe del anime y las series de animación más actuales. Might & Magic Elemental Guardians nos invita a afiliarnos a una casa, mejorar a nuestro héroe y lanzarnos al combate, tanto en solitario como acompañado en competiciones online. La idea del título es la de que construyamos un equipo único, equilibrado y con los más variados héroes y criaturas.

Might & Magic Elemental Guardians nos invita a afiliarnos a una casa, mejorar a nuestro héroe y lanzarnos al combate

El videojuego ahondará en el rol y la personalización de personajes, y dado que hablamos de un título gratuito, permitirá progresar y obtener objetos de distinta rareza a través de compras in-app o desafíos del juego.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Might & Magic Elemental Guardians

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir