Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece listado en una tienda

Podría llegar este año.
·
Actualizado: 3:50 27/8/2020

El anuncio de un nuevo Call of Duty siempre trae consigo cierta cola en la actualidad del mundo del videojuego. Si hace unos días se confirmaba la llegada de Call of Duty: Black Ops IIII y su lanzamiento para octubre, ahora surgen nuevos rumores de un hipotético Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, remasterización del éxito de 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se habría filtrado en Amazon

El videojuego se habría filtrado en la filial italiana de Amazon, y habría sido listado en las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Pese a que un principio se consideró falso, ambas versiones y estarían fichadas en la web. Curiosamente, y pese a que Black Ops IIII se lanzará el 12 de octubre, estas ediciones están fechadas para el 30 de abril.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece listado en una tienda Imagen 2

Esto no quiere decir que necesariamente sea una fecha oficial -hay que tener en cuenta las ventanas de lanzamiento-. Activision no ha confirmado nada, pero podría ser una maniobra comercial para atraer a los jugadores a la marca a modo de incentivo y el juego antes de la revelación oficial del título fuerte de este año, que se mostrará por todo lo alto el 17 de mayo.

¿Una nueva remasterización del clásico de la pasada generación?

Supondría una remasterización que acompañaría a la que se realizó en 2016 con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que coincidió en el estreno del polémico Infinity Warfare como atractivo e incentivo y que posteriormente, debido a la presión de la comunidad, se acabó por vender de forma separada.

Para aquella puesta al día, el estudio Raven Software mejoró texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, tanto en la campaña como en diversos mapas del multijugador entre los que se encuentraban Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir