A Way Out tendrá una duración de entre 6 y 8 horas

Se lanza el 23 de marzo.
·

A Way Out, lo nuevo de los creadores de Brother: A Tale of Two Sons, se lanza el próximo 23 de marzo. Su director y creador, Josef Fares, ha revelado algunos detalles del juego.

En una entrevista a Gamespot, Fares estima que la duración ronda entre seis y ocho horas dependiendo del estilo de juego. Os recordamos que su precio será de 29,99 euros.

El proyecto comenzó con un equipo de diez personas, aunque ahora es de 40. Todavía no está claro si después del lanzamiento se mantendrá este personal o Hazelight volverá a su tamaño original.

Fares asegura que nunca haría un juego con microtransacciones y que confía plenamente en el juego cooperativo de A Way Out. Estaría dispuesto a rechazar 10 millones de dólares si le ofrecieran hacer este título exclusivamente para un jugador. También comenta que por el momento no hay planes para hacer una versión de Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir