The Banner Saga 3 presenta en tráiler a Bolverk

El juego llegará en verano a PC.
·

Versus Evil y Stoic han distribuido un nuevo tráiler para The Banner Saga 3, presentándonos a Bolverk, el vikingo líder mercenario de los Cuervos en las dos primeras partes. Os recordamos, que dado su papel es clave en ambos juegos, el tráiler contiene spoilers.

El tercer capítulo de una gran saga

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

The Banner Saga 3 presenta en tráiler a Bolverk Imagen 2

El tercer capítulo, financiado a través de Kickstarter, está pensado para un lanzamiento en Windows y Mac, pero los desarrolladores aseguran que hay planes para llevar -como con los dos anteriores- el juego a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

El juego llegará a PC en verano.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir